21 agosto 2015

#Zombi en #PS4 #XboxOne y #PC 19,99€ trailer lanzamiento

Ubisoft ha estrenado como descarga digital ZOMBI, una actualización del aclamado juego de horror y supervivencia de Wii U, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
ZOMBI sitúa a los jugadores en mitad de una ciudad de Londres totalmente infectada por un virus que ha transformado a la población en una especie de monstruos dementes a los que solo interesa la carne fresca de unos pocos supervivientes. Regresan todos los ingredientes del aclamado y aterrador shooter, ofreciendo una de las experiencias más caóticas y repletas de tensión actuales, para varias de las nuevas plataformas de juego. A esta versión "reanimada" se le han añadido una serie de actualizaciones diseñadas para las nuevas consolas, como las armas de enfrentamiento cuerpo a cuerpo, unos tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad con linterna mejorada y unos efectos visuales actualizados. 
Los jugadores vivirán en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia, y mucho más. Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran. Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

No hay comentarios: