01 septiembre 2015

Mapa #Nuketown reservando #CallofDuty #BlackOps3 en GAME

Una versión renovada del mapa multijugador favorito de los jugadores, Nuketown, llega a Call of Duty: Black Ops III. Ambientado en el año 2065 y actualizado para la jugabilidad de la nueva generación, Nuk3town integra el nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, y lleva a los jugadores a los estrechos callejones que ya conocen. Los fans que reserven el juego en las tiendas GAME (promoción relacionada con este retailer en el territorio español), recibirán el mapa descargable Nuk3town como un código de descarga. El código podrá utilizarse a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4, Xbox One y PC. Black Ops III saldrá a la venta el viernes 6 de Noviembre de 2015. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

El mapa se estrenó en el Call of Duty: Black Ops original, y regresó en Call of Duty: Black Ops II como Nuketown 2025, con un aspecto visual que representaba el hogar del futuro. Ahora, como Nuk3town en Call of Duty: Black Ops III, este nivel extra descargable proporciona acción a toda velocidad que se adapta a todos los estilos de juego, pero esta vez reimaginado para una nueva generación de modos de juego y un nuevo sistema de movimiento.

El multijugador de Black Ops III ofrece la experiencia más adictiva y satisfactoria de la saga hasta la fecha. Los jugadores pueden moverse con fluidez en escenarios personalizados con delicadeza, todo ello mientras mantienen el control total sobre sus armas. Además, Treyarch presenta su nuevo sistema de Especialistas, que permite que los jugadores elijan y suban de nivel nueve soldados de élite Black Ops, cada uno de ellos con su propio look, personalidad, voz, armas y habilidades adaptadas a la batalla, cambiando la forma en la que los jugadores combaten. El multijugador se completa con un nuevo sistema de personalización de armas que proporciona a los jugadores las herramientas más poderosas hasta la fecha, para que puedan construir y personalizar el arma perfecta.

Para los jugadores de la campaña, Call of Duty: Black Ops III les sitúa en un mundo futurista en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. A través de la tecnología Direct Neural Interface (DNI) los jugadores están conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este equipo de élite está formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de manera más inteligente.

No hay juego de Black Ops completo sin su modo Zombies, que redondea la propuesta. Call of Duty: Black Ops III ofrece “Shadows of Evil”, una aventura inspirada en los films noir de 1940. “Shadows of Evil” es la experiencia Zombies más ambiciosa, inmersiva y única ofrecida hasta la fecha, y se completa con un nuevo sistema de progresión XP para los jugadores, lo que añade unos niveles de profundidad y rejugabilidad sin precedentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una agradable sorpresa para los fans de Black Ops, la beta me encanto asi que e decidido reservarlo, y el mapa Nuketown es de lo mejorcito que tienen los Black Ops,gracias por la info.