01 septiembre 2015

#ResidentEvilOriginsCollection Enero en #PS4 #XboxOne #PC trailers #ResidentEvil

Capcom ha anunciado que Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD, estrenado recientemente en formato digital. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de Enero de 2016 en Play Station 4, Xbox One y Windows PC. Debajo tenéis su primer tráiler, y más abajo el tráiler del nuevo Modo Wesker. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
El nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002.

No hay comentarios: