01 septiembre 2015

Trailer lanzamiento #NobunagasAmbition Sphere of Influence‏ #PS4 #KTfamily

Koei Tecmo Europe ha publicado el trailer de lanzamiento de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence la épica simulación histórica y de estragia que estará disponible en toda Europa el Viernes 4 de Septiembre para PlayStation 4 en formato físico, y en descarga digital para PS3 y PC desde Steam. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of influence está ambientado bajo el telón de fondo de una nación fragmentada y desafía a los jugadores a hacerse cargo de Daimyo, un señor feudal de la era Sengoku (siglos XV y XVI en Japón), que luchará por darle formal al ideal de unir un país asolado por las guerras bajo un solo mando, hasta convertirse en el primer Shogun. Ya sea escogiendo una personalidad histórica o un personaje exclusivamente editado, es tanto una simulación histórica a gran escala como un fiable título de estrategia que ofrece un amplio abanico de elecciones para que el jugador de forma al mundo a su gusto. 

El título se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista, que requiere de un alto nivel de concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: a saber la Creación, la Diplomacia y la Guerra. 

No hay comentarios: