06 octubre 2015

Windrose de Studio Kôsen y La radio de Delley en Octubre


Ediciones Babylon pondrá a la venta el Jueves 8 de Octubre de 2015 en su web oficial y en librerías especializadas, dos nuevas incorporaciones a su catálogo de cómic: el primer volumen de Windrose, nuevo trabajo de Studio Kôsen, y La radio de Delley, obra con la que Álex Martínez y Xavier Bonet harán las delicias de pequeños y mayores. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Windrose supone el regreso de Studio Kôsen (Aurora García Tejado y Diana Fernández Dévora), dúo de dilatada trayectoria profesional y uno de los más reputados del panorama del cómic español de inspiración manga. Fue publicada originalmente por la editorial canadiense Chromatic Press.

En este primer volumen, Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés en el s. XVIII, huye en busca de su padre cuando este le confía la custodia de un misterioso astrolabio. Lo que la joven ignora, al igual que las dos personas que le acompañarán en el viaje, es que dicho objeto podría cambiar el curso de la historia si cae en manos equivocadas...

La radio de Delley, de Álex Martínez y Xavier Bonet
Los autores Álex Martínez y Xavier Bonet han unido sus talentos para crear La radio de Delley, cómic de volumen único que con su ingenioso guion y su encantador estilo de dibujo a color conquistará a lectores de todas las edades.

La radio de Delley narra las aventuras de Jeremy y sus intrépidos amigos, cuando en Delley, un pueblo en el que nunca pasa nada, descubren que alguien oculta un macabro secreto que han de sacar a la luz. Un cómic para lectores entre los 8 y los 99 años, porque para disfrutar de los tebeos no hay edad.

No hay comentarios: