23 noviembre 2015

Atelier Escha and Logy Plus 20-01-2016 #PSVita #KTfamily

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de Atelier Escha and Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky, como descarga digital en exclusiva para el sistema portátil PlayStatoin VITA el próximo 20 de enero de 2016. Es la  secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter 
Tras el éxito de los pasadas entregas en la plataforma portátil, Atelier Escha and Logy Plus es el segundo lanzamiento independiente de la trilogía Atelier Dusk. Atelier Escha & Logy~Alchemists of the Dusk Sky se lanzó en 2014 en PlayStation 3, en forma de una apasionante aventura a través del Crepúsculo con gráficos más bellos que nunca gracias al nuevo motor de juego, en una divertida y creativa experiencia con luchas más rápidas donde podrán cooperar hasta 6 personajes en intensas batallas.
La versión para PlayStation VITA incluye nuevos contenidos, como nuevos secuencias de sucesos inspirados en la serie anime de televisión Escha and Logy (lanzada en Japón con motivo del 20 Aniversario de Gust). Incluye todos los contenidos descargables de la versión PS3, un nuevo personaje jugable, nuevos trajes y misiones de dificultad aumentada y jefes finales más complicados.

No hay comentarios: