15 noviembre 2015

#CallofDuty #BlackOps3 y #ShadowsofEvil

Activision Publishing, subsidiaria propiedad de Activision Blizzard ha confirmado que Call of Duty: Black Ops III es el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento del año. En sus tres primeros días, el exitoso título ha superado los 550 millones de dólares en ventas en todo el mundo, según estimaciones de Activision. Y se trata del mejor estreno de entretenimiento de 2015, incluyendo la recaudación en cines, música y libros.

El nivel de juego por usuario también ha marcado un nuevo récord en la franquicia Call of Duty. Además, los fans han jugado online durante más de 75 millones de horas durante sus tres primeros días.
En PlayStation 4Black Ops III ha establecido un nuevo récord al convertirse en el juego digital completo, que más copias ha vendido en la historia de PS4 en su primer día a la venta.

Durante los tres primeros días, las ventas han crecido de manera significativa con respecto a los dos años anteriores, estableciendo un nuevo récord para la franquicia, ya que las descargas digitales del juego en consolas next-gen se han incrementado casi un 100% con respecto al año anterior.
Black Ops III también ha establecido nuevos récords en lo referido al número de espectadores, ya que es el juego lanzado en 2015 más visto y más retransmitido, según informa Twitch.

También estará disponible una versión current-gen para PlayStation 3 Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, que ha sido desarrollada por Beenox Mercenary Technology. Las versiones de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 no incluyen el modo campaña, ni en cooperativo ni para un jugador, y no contienen todas las características de juego de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. El rendimiento del juego varía según la plataforma.

“Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia”, ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Call of Duty: Black Ops III es el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año en cualquier medio, mayor incluso que cualquier estreno de cine en su primer fin de semana en toda la historia”.
“El lanzamiento de Call Of Duty: Black Ops III es mayor que el de cualquier otro juego, película o producto de entretenimiento de este año. Pero, más importante aún, nuestros fans están dedicando más tiempo a la franquicia que nunca. En realidad, hasta el momento, se está jugando una media de horas por jugador mayor a la registrada por ningún otro Call of Duty”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty es más que un juego, es una pasión que dura todo el año, para millones de jugadores”.

Call of Duty: Black Ops III es última experiencia en juegos tres en uno. En el modo campaña, debes atravesar las principales áreas de actividad de una nueva Guerra Fría, para encontrar a tus hermanos perdidos. Los jugadores pueden disfrutar de la campaña en solitario o en el modo cooperativo, y ahora estarán siempre conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. El multijugador incluye un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en el impulso, que permite a los jugadores moverse con fluidez por el entorno con delicadeza, haciendo uso de saltos controlados, deslizamientos y coberturas. Arriba tenéis su tráiler de lanzamiento, debajo  su tráiler oficial live action Alcanza la gloria.

Call of Duty: Black Ops III sitúa a los jugadores en un futuro dominado por el progreso, en el que la biotecnología y las mejoras cibernéticas han creado una nueva raza de soldados Black Ops. Al más puro estilo Black Ops, los soldados del año 2065 están armados con un arsenal de alta tecnología y poderosas habilidades biotécnicas, además de ir equipados para hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, en una historia llena de adrenalina para la next-gen, que puede jugarse en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Los guionistas de Treyarch se han empleado a fondo en su visión oscura y retorcida del futuro, inspirándose en los avances de la actualidad y los descubrimientos científicos.
PlayStation 4 edición limitada Call of Duty: Black Ops III incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña;  el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y “la marca” denota a los zombis. El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha.
Debajo tenéis el tráiler del mapa Nuk3town. Ambientado en el 2065, uno de los mapas más queridos por los jugadores regresa a lo grande. Nuk3town ha sido rediseñado para resaltar el nuevo sistema de impulsos y los movimientos encadenados desarrollados por Treyarch, permitiendo a los jugadores disfrutar al máximo de este nivel multijugador cargado de adrenalina. Los jugadores experimentarán una nueva forma de dominar este mapa.
El multijugador de Black Ops III también presenta el nuevo sistema de Especialistas, que permite a los jugadores hacerse con el control de las armas y habilidades de guerra de nueve personajes, a través de un sistema de progresión basado en el desbloqueo. Y ningún título de Treyarch está completo sin su modo Zombies. “Shadows of Evil” tiene su propia historia, completamente original y ambientada en 1940 en la ciudad de Morg City. Allí, cuatro personajes atormentados (la femme fatale, el mago, el detective y el boxeador) se convierten en los protagonistas de esta historia de terror inspirada en el cine negro. Debajo tenéis su tráiler en castellano.


Todos ellos han despertado en un mundo de pesadilla dominado por los muertos. Shadows of Evil está diseñado para poner a prueba las capacidades físicas y mentales del grupo, ya que cada uno de ellos, con la ayuda del misterioso Shadow Man, debe sobreponerse a la confusión y la amnesia con la esperanza de reconstruir los sucesos que los han llevado a ese mundo. Los personajes toman la voz y el físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas y R3sacón, Californication), Neil McDonough (Capitán America: El Primer Vengador, Band of Brothers), Ron Perlman (Sons of Anarchy, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1). Por primera vez en Call of Duty, un sistema de progresión permite que los jugadores suban de nivel en el modo Zombies y puedan personalizar las armas disponibles. Este modo de supervivencia repleto de acción es la experiencia Call of Duty Zombies más profunda hasta la fecha. Debajo tenéis el tráiler de "The Giant" Mapa Zombis Bonus, un remake de Der Rise,, incluido en la edición Juggernog.

Además, en PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo sistema Armero da a los jugadores la posibilidad de crear armas que se adapten a su propio estilo de juego, mientras que el nuevo Taller de Pintura da las herramientas a los jugadores para que expresen su personalidad personalizando sus armas. El Taller de Pintura lleva las propiedades del admirado editor de emblemas de Black Ops a un nivel superior, permitiendo pintar tres caras de cada arma con 64 capas de emblemas por cada lado. Se trata de la herramienta de personalización más poderosa hasta la fecha, lo que se traduce en que los jugadores pueden expresar su creatividad con camuflajes personalizados y sets de accesorios para cada arma.

Con un nuevo sistema de mapas, rachas de puntos, armamento, el sistema “Pick 10”, el nuevo sistema de Especialistas, los modos favoritos de los fans Uplink y Hardpoint, modos nuevos con Safeguard, el multijugador de Black Ops III sube el listón. Además, características de la next-gen como el Taller de Pintura y el Armero, una amplia gama de opciones de eSports (incluyendo el regreso del modo Teatro) y el nuevo sistema de botines del Mercado Negro, Black Ops III añade una cantidad increíble de contenido multijugador para fans. Las novedades Gunsmith, el Taller de Pintura, las características de eSports y el sistema del mercado negro están disponibles de forma exclusiva en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops III, un regalo incomparable para los fans más acérrimos de Call of Duty Zombies. La edición limitada coleccionista Juggernog incluye:
-una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies
-posa-vasos de Perk-a-Cola
-el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III
-steelbox y arte conceptual de los especialistas edición limitada
-banda sonora de Call of Duty: Black Ops III
-The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.
-Contenido digital ingame: Cyborg, Weaponized 115 y un pack de personalización de Call of Duty: Black Ops III adicional

La Edición Hardened de Call of Duty: Black Ops III incluye:
-steelbox y arte conceptual de los especialistas edición limitada
-banda sonora de Call of Duty: Black Ops III
-Contenido digital ingame: Cyborg, Weaponized 115

No hay comentarios: