09 noviembre 2015

Chibi-Robo! Zip Lash en Nintendo #3DS trailer oficial

Los recursos naturales de la Tierra se están desvaneciendo. En el mundo real, el principal culpable es el ser humano, en la serie de videojuegos de Nintendo Chibi-Robo, la culpa la tienen unos alienígenas y sólo un diminuto robot que funciona con  energía generada a partir de la basura de los humanos podrá detenerles. ¿Una forma amable de hacernos reflexionar sobre la sostenibilidad ambiental? Sea como fuere, Chibi-Robo debe regresar a nuestro planeta para impedir una crisis de calado internacional y, de paso, ¡ahuyentar a esos malvados alienígenas! Chibi-Robo! Zip Lash se lanza en exclusiva para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS, este mismo viernes, 6 de noviembre, y servirá para introducir un nuevo miembro en la familia amiibo, el amiibo de Chibi-Robo.

Con sus 10 cm de altura, Chibi-Robo es uno de los héroes más pequeños que se puedan concebir, ¡y uno de los más ecológicos! Pero el tamaño no lo es todo, porque este robotito se deja la piel (o los circuitos) con tal de alegrar a los demás, ya sea limpiando para una familia desordenada o deteniendo una invasión extraterrestre. Chibi-Robo compensa con creces sus modestas medidas con una Chibi-clavija de una versatilidad maravillosa. Se trata de un conjunto de enchufe y cable que se revela como una herramienta eficaz a la vez que sencilla en la aventura. Puedes usarla como látigo para atacar a tus enemigos, como lazo para alcanzar objetos distantes o como garfio para sortear trampas letales, entre otras cosas.

Chibi-Robo! Zip Lash lleva la serie estrenada para Nintendo GameCube en 2005 hacia una nueva dirección. Mientras que los anteriores juegos se centraban en completar tareas en entornos 3D en tercera persona, esta entrega es un clásico juego de plataformas de desplazamiento lateral con un gran énfasis en la exploración y el descubrimiento. En el juego, Chibi-Robo viaja a través de una variedad de entornos cargados de acción.

Chibi-Robo! Zip Lash llega acompañado del nuevo amiibo de Chibi-Robo. Si lo utilizas a lo largo de ciertos niveles, ¡te transformarás en Superchibi-Robo! Con esta potencia extra Chibi-Robo podrá correr más deprisa y tus vatios aumentarán. Solo puedes transformarte en Superchibi-Robo un número de veces limitado cada día, así que procura utilizar este potenciador con prudencia.

Usa el amiibo de Chibi-Robo cuando sea preciso al final de cada nivel para registrar tus puntuaciones. Convierte tus puntuaciones en puntos para subir de nivel tu amiibo de Chibi-Robo del juego: podrá pasar de figura de madera a figura de platino. Cuanto mayor sea el nivel de tu amiibo de Chibi-Robo, más veces serás capaz de transformarte en Superchibi-Robo por día. También podrás conseguir más figuras de la máquina expendedora de Chibi-cápsulas en la Chibi-casa.


Toca el punto NFC con tu amiibo de Chibi-Robo mientras estés en la Chibi-casa para activar la máquina expendedora de Chibi-cápsulas. Con tus monedas podrás comprar una Chibi-cápsula que contiene más de 200 figuras diferentes de personajes, enemigos, poses y muchas cosas más. Cuanto más suba de nivel tu amiibo de Chibi-Robo, ¡más posibilidades tendrás de desbloquear figuras poco comunes! Con otros amiibo compatibles conseguirás monedas cada día para escanearlas. También podrás añadir figuras basadas en poses de personajes famosos a la máquina expendedora de Chibi-cápsulas.

Ponte las pilas y descarga toda tu fuerza para poner las cosas en su sitio y salvar la Tierra en Chibi-Robo! Zip Lash, para la familia de consolas Nintendo 3DS, disponible a partir del 6 de noviembre  en versión solus (solo juego) o en pack con el nuevo amiibo Chibi-Robo. Ese mismo día también estará disponible para comprar en la tienda de Temas el tema “Chibi-Robo y los juguetes”, con el que decorar la pantalla HOME de tu Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS. Los usuarios que adquieran la versión digital del juego en Nintendo eShop recibirán este tema gratis por un tiempo limitado**.

** El código de descarga del tema “Chibi-Robo y los juguetes” se incluirá con cada compra de Chibi-Robo! Zip Lash hecha desde Nintendo eShop desde el 6 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2015. El código de descarga aparecerá en pantalla tras realizar la compra y también en el recibo. Ese código de descarga será válido (canjeable) hasta el 31 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: