19 noviembre 2015

Dragon Quest Heroes 3-Diciembre en #PC #Steam 49,99€ #RPG

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el emocionante RPG de acción Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal llegará a Steam el 3 de Diciembre de 2015 en Europa y los territorios PAL. Este título lanzado recientemente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 es el primer RPG de acción a gran escala de la serie DRAGON QUEST. 
La versión para PC de  Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal puede precomprarse a partir de hoy en este enlace incluye al incluye opciones gráficas para PC de gama alta, total compatibilidad con mandos, textos en siete idiomas y los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para PlayStation 4. Quienes lo precompren a través de Steam recibirán un 10% de descuento. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES y el legendario trío formado por el creador de la serie, Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de fama mundial Akira Toriyama

No hay comentarios: