16 noviembre 2015

DUALSHOCK 4 #DarthVader #StarWars 19-Noviembre 69,99€

Sony Computer Entertainment (SCE) anuncia el próximo lanzamiento del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Edición Darth Vader, una original versión del mando de PlayStation 4 (PS4) inspirado en el villano más famoso de la saga Star Wars, llegará a las tiendas españolas el 19 de noviembre con un precio estimado de 69,99 €. Coincidiendo con el lanzamiento del esperadísimo Star Wars Battlefront en nuestro país para esta consola, los jugadores podrán echarle el guante a partir de entonces a este nuevo diseño del periférico que incluye todas las funcionalidades de serie de los mandos DS4 con una evocadora combinación de colores negro, rojo, blanco y azul, que recuerdan al malvado Lord Sith y a otros personajes de la franquicia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter .

Recordad la edición limitada de PlayStation 4 inspirada en Darth Vader, a la venta a partir del 17 de Noviembre de 2015. Estará incluida en 2 packs diferentes de Star Wars. Más abajo tenéis imágenes de los packs y un vídeo. El pack PS4 Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluye:
-PS4 de 1TB edición limitada con la imagen de Darth Vader y el logo de Star Wars impreso varias veces
-DualShock 4 inspirado en el traje Darth Vader. con el logo de Star Wars como patrón en el touchpad
-Star Wars Battlefront en formato físico
-Un cupón para descargar digitalmente cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter Star Wars Bounty Hunter. Disponibles por primera vez en PS4, incluyen gráficos mejorados y trofeos.
El pack de Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars (disponible solo en determinados países), incluirá
-PS4 de 1TB edición limitada con la imagen de Darth Vader y el logo de Star Wars impreso varias veces
-DualShock 4 inspirado en el traje Darth Vader. con el logo de Star Wars como patrón en el touchpad
-Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en formato físico.
-La figura de Boba Fett, exclusiva de las versiones de Disney Infinity para PlayStation
-La Base Disney Infinity
-Play Set Rise Against The Empire, con las figuras de Luke y Leia.
-Un cupón para descargar digitalmente cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter Star Wars Bounty Hunter.. Disponibles por primera vez en PS4, incluyen gráficos mejorados y trofeos. 
También saldrá a la venta un pack de PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluye:
-Consola PS4
-DualShock 4 de color negro (Jet Black)
-Star Wars Battlefront en formato físico
-Un cupón para descargar digitalmente cuatro juegos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter Star Wars Bounty Hunter. Disponibles por primera vez en PS4, incluyen gráficos mejorados y trofeos.

No hay comentarios: