23 noviembre 2015

El galardonado compositor polaco Mikolai Stroinski se incopora a #SniperGhotWarrior3‏

CI Games ha anunciado que el  galardonado compositor Mikolai Stroinski se ha unido al equipo que trabaja en el desarrollo del videojuego Sniper: Ghost Warrior 3. Stroinski ha firmado el acuerdo con CI Games poco después de recibir tres nominaciones a los premios Hollywood Music in Media Awards.
Sniper: Ghost Warrior 3 es un videojuego Triple A, de primera categoría y se merece un apartado musical compuesto por el mejor músico. Nos complace que Mikolai Stroinski se incorpore a nuestro equipo de artistas y desarrolladores,” ha afirmado Marek Tyminski, CEO de CI Games.

Nacido en Kenia pero criado en Polonia, Storinski vive y compone su música en Los Ángeles, donde ha podido abrir su propio estudio gracias a su trabajo para las principales cadenas de televisión, como HBO, CBS, FOX, ABC y muchas otras. Su trabajo en los videojuegos le han reportado tres nominaciones a los Hollywood Music in Media Awards, entre las que se incluyen la Mejor Banda Sonora Original en la categoría de Videojuegos por su trabajo en The Witcher 3: Wild Hunt – junto a Marcin Przybylowicz – y en el juego de misterio The Vanishing of Ethan Carter, así como su nominación a la categoría de Mejor Canción con “Valley of the Blinding Mist” compuesta para The Vanishing of Ethan Carter, con la voz de la cantante Kyler England.

“Estoy encantado de formar parte del equipo de desarrollo de Sniper: Ghost Warrior 3,” ha afirmado Mikolai Stroinski. “Trabajar en el primer shooter de mi carrera es una experiencia emocionante, especialmente porque la historia tiene mucha intriga y muchas aristas, la guerra se muestra de manera multidimensional. Eso es algo que innegablemente se verá reflejado en la banda sonora del juego.”

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Presentado en las ferias E3 y gamescom, el juego ha captado mucha atención y saldrá a la venta el próximo año.

No hay comentarios: