26 noviembre 2015

#Extinction 4-Diciembre DVD y BD contenido extra

Tras haber recaudado más de 2 millones de euros en cines, llega a los hogares españoles EXTINCTION, que estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales el 4 de Diciembre de 2015, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Basada en la novela Y pese a todo de Juan de Dios Garduño y dirigida por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), este thriller post-apocalíptico es una película sobre monstruos blancos que se confunden en la nieve y gira en torno al odio de dos hombres – de entre los pocos que quedan en el planeta- y el amor que sienten por una niña de nueve años, Lu.
En el Blu-ray y el DVD de EXTINCTION se podrán encontrar el making of, entrevistas y una galería de fotos, entre otros contenidos adicionales. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY Y DVD
-Making of
-Entrevistas
-Galería de fotos
-Trailers
-Spots de TV

EXTINCTION está protagonizada por Matthew Fox (Perdidos), como Patrick; Jeffrey Donovan (El Intercambio), como Jack; Quinn McColgan (The Blacklist), como la pequeña Lu; y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago (8 Apellidos Vascos). Es una producción de VACA FILMS y OMBRA FILMS en coproducción con TELEFÓNICA STUDIOS, LAOKOON CINEMA (Hungría) en asociación con MAESTRANZA FILMS con la participación de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, MOVISTAR + , CANAL SUR, ELIPSIS CAPITAL, HELLO MEDIA GROUP.

Sinopsis
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

No hay comentarios: