11 noviembre 2015

Primera incursión de #GuildWars2 #HeartofThorns 17-Noviembre‏

ArenaNet, desarrolladora y editora de la galardonada franquicia Guild Wars, ha anunciado hoy que el 17 de noviembre llegará el Valle Espiritual, la primera actualización importante de Guild Wars 2: Heart of Thorns y la primera incursión en la historia de este MMO. El Valle Espiritual es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2, lo cual supondrá un nuevo tipo de contenido desafiante. Las incursiones en Heart of Thorns serán algo totalmente nuevo para los jugadores, ya que están diseñadas para ofrecer encuentros épicos y recompensas valiosas a grupos de 10 jugadores habilidosos. La mecánica de juego, como no podía ser de otra forma, tiene su base en los aspectos que diferencian a Guild Wars 2 de otros MMO. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Al igual que cualquier otro contenido de Guild Wars 2, las incursiones de Heart of Thorns se beneficiarán de la interesante mitología y el desarrollado universo del juego, que pondrán esta experiencia en contexto.  Así será el viaje para los jugadores que se adentren en el Valle Espiritual cuando se lance el 17 de noviembre: 

Aliados en apuros - Un escuadrón del Pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y vosotros, con la ayuda de vuestros compañeros, sois su única esperanza. Sin embargo, el peligroso bosque no será la única amenaza de la operación de rescate: la zona alberga secretos oscuros y magia misteriosa. 

Interfaz de escuadrón mejorada - Con la primera ala de incursión también llegará la interfaz de escuadrón mejorada, que os permitirá organizaros más eficientemente: podréis poner orden, liderar y guiar vuestra incursión de 10 jugadores o un escuadrón de hasta 50 jugadores en Mundo contra Mundo y toda Tyria. 

Recompensas legendarias - Un gran riesgo conlleva una gran recompensa, y conquistar las incursiones será vuestro primer paso para reunir los componentes que necesitaréis para fabricar armaduras legendarias. Puede que también encontréis equipo ascendido, miniaturas y diseños de armas únicos.

No hay comentarios: