28 noviembre 2015

#StoryofSeasons Nintendo #3DS 31-Diciembre

El 31 de Diciembre de 2015, llega a España Story of Seasons, el el nuevo simulador de vida en la granja de Marvelous Inc. que le cambia el nombre a la veterana saga ‘Bokujo Monogatari’ (Harvest Moon, en cristiano) abriendo un nuevo capítulo en la serie, pero manteniendo las populares tradiciones de la ya veterana franquicia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Vale, desde fuera, puede parecer que la vida en el campo es idílica, pero una vez empieces a jugar, verás que tienes que ponerte rápidamente a trabajar en tu granja, empezando por decidir qué cultivas y qué animales crías. A medida que prosperes, podrás participar en las competiciones anuales de tu pueblo, Villarrobledal, construir tus propios muebles, e incluso montar un safari de vida salvaje lleno de exóticos animales para que tus vecinos del pueblo puedan explorarlo. Si cuentas con otros amigos granjeros, podréis visitaros unos a otros y ayudaros con las cosechas o intercambiar regalos, gracias a la conexión a Internet de la consola.

A medida que los jugadores vayan formando parte de la comunidad, tendrán muchas oportunidades de presumir de personalidad dándole a su personaje un look customizado. A lo largo de la partida, podrán desbloquear nuevos atuendos con los que impresionar a los vecinos, por no hablar de los solteros y solteras que encontrarán de camino a una dichosa vida en familia. Algunos de los accesorios aportan incluso un plus de salud y de fortaleza, o aumentar el precio de tus productos.

Cuando llegue la hora de vender tu producción, puedes acudir al mercado, donde podrás comerciar con otros granjeros en todo tipo de exóticas localizaciones fuera de tu pueblo. La demanda de los comerciantes cambiará con el tiempo, así que los jugadores emprendedores deberán ser astutos al decidir cuándo vender para ganar más dinero. El comercio de una gran variedad de productos como fertilizantes, pescado y leche, unido a la compra de objetos como seda o planos para fabricar nuevas herramientas, atraerá a más vendedores al pueblo, animando a los jugadores a diversificar y experimentar para maximizar sus beneficios.

También puedes hacerte con unas cuantas semillas misteriosas, que harán que tus cultivos se parezcan sorprendentemente a famosos ítems de Nintendo. Consigue que todas las plantas de alrededor crezcan de golpe germinando un superchampiñón, mantén tus cosechas frescas hasta treinta días y aumenta su valor con la superestrella, o líbrate de cultivos marchitos con la flor de fuego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces ya no veremos a Harvest Moon como titulo de esta franquicia sino a Story Of Seasons en los proximos juegos,deberian de haverlo dejado como estaba si es asi.