19 noviembre 2015

Trailer Los Goblins Nocturnos #TotalWar #Warhammer

SEGA Europe Ltd. acaba de lanzar un nuevo vídeo de presentación de los Goblins Nocturnos tal y como aparecerán en el esperado Total War: WARHAMMER. Los Goblins Nocturnos, como su propio nombre indica, únicamente salen de sus guaridas subterráneas por las noches y representan la parte más siniestra de la familia Goblin, cultivan y recolectan una gran variedad de hongos para llevar a cabo sus planes siniestros. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter .
Total War: WARHAMMER estará disponible para PC, Mac y SteamOS el 28 de abril de 2016. Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. 

Incentivo para reservas: pack de raza Guerreros del Caos 
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 
Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos. Más detalles en el tráiler de arriba.

No hay comentarios: