26 noviembre 2015

Video el Mapa de Campaña de #TotalWar #WARHAMMER

Total War: WARHAMMER será una mezcla de batallas en tiempo real tácticas y estrategia por turnos de mucho nivel a lo largo de un gigante mapa de campaña. Con el siguiente épico tráiler cinemático  podrás surcar el mapa de campaña por primera vez, en el que se dan pistas sobre la tipología de ciudades y terrenos para conquistar – desde las Tierras Yermas ubicadas al Sur hasta los Desiertos del Caos del Norte. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Con una incontrolable ansia por la batalla, el Legendario Señor de los Pielesverdes (tal cual) nunca ha estado más de dos días sin luchar, aplastando cada asentamiento por el mero hecho de saciar su placer por derramar la sangre de sus enemigos. Total War: WARHAMMER estará disponible para PC, Mac y SteamOS, disponible el 28 de abril de 2016. 

Edición limitada: Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. La próxima semana se hará pública una guía de Juego de la Campaña completa de Total War: WARHAMMER. 

No hay comentarios: