10 febrero 2016

#FinalFantasyIX en #iOS #Android trailer oficial

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que Final Fantasy IX, uno de los títulos de la serie FINAL FANTASY favoritos de los fans, ha sido optimizado para dispositivos Apple y Android y ya puede descargarse desde App Store (este enlace) y Google Play (este enlace). Final Fantasy IXya se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android compatibles por un precio rebajado de 16,99 € hasta el 21 de febrero (precio habitual: 20,99 €). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Además de una inolvidable historia de amor, magia y descubrimientos, FINAL FANTASY IX para móviles y Steam también cuenta con una serie de características nuevas:
Escenas y personajes en alta definición.
Una nueva función que permite a los jugadores almacenar datos de guardado en la nube y seguir jugando en otros dispositivos compatibles.
La opción de guardado automático.
Siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que permitirán a los jugadores dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles. 
Lanzado originalmente en el 2000, Final Fantasy IX narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

No hay comentarios: