04 febrero 2016

Novedades y mejoras en The Legend of Zelda #TwilightPrincessHD #WiiU

Las mejoras de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, disponible para Wii U el 4 de Marzo de 2016 incluye  gráficos de alta definición le dan una nueva imagen a escenas clásicas como Link a lomos de Epona cruzando el Gran Puente de Eldin o Link Lobo aullándole a la luna; la dinámica de juego, por su parte, se renueva e incorpora el modo Héroe.
Gracias al Wii U GamePad, los jugadores podrán gestionar su inventario, acceder al mapa y transformarse en Link Lobo con comodidad y sin pausar el juego. También podrán usar el GamePad para acceder a Miiverse y para jugar sin la televisión. Las publicaciones de Miiverse pueden decorarse con decenas de nuevos sellos inspirados en Twilight Princess que se ocultan por todo Hyrule.

Un nuevo objeto, el candil espectral, ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro. Cuando Link sostiene el candil espectral, este brilla al detectar un espectro en la cercanía. Por otra parte, el rocío de luz que Link debe recoger en varios momentos de su aventura se ha reducido de 16 a 12. Además, si Link encuentra rupias en un cofre del tesoro cuando su bolsa ya está llena, las rupias no volverán a ese cofre. La bolsa también puede contener más rupias que antes, de modo que no es tan probable que los jugadores alcancen el límite.
Los veteranos de The Legend of Zelda, o los novatos que busquen una dificultad añadida, podrán jugar en el modo Héroe desde el principio. En el modo Héroe, Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones con los que reponerse. Y para darle la puntilla a este modo diabólico, el mundo del juego es un reflejo del modo normal en el que la disposición de las mazmorras está invertida como en un espejo. Quienes quieran subir el listón del desafío aún más, solo tienen que tocar el GamePad con el amiibo de Ganondorf en el modo Héroe para que Link sufra daños multiplicados por cuatro hasta el fin de la partida. Los jugadores más avispados detectarán más sorpresas, cambios y novedades en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a medida que progresen en la aventura.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo en un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección musical de la banda sonora oficial del juego. También es posible comprar el juego y el amiibo de Link Lobo por separado.
Los cambios en la dinámica de juego, los gráficos de alta definición y el nuevo modo Héroe de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrecen una versión modernizada de esta venerada aventura que cautivará a jugadores expertos y también a los recién llegados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,sabes si el amiibo de lobo se pondra a la venta por separado.

bogmegumi dijo...

Si,confirmo que se podrá comprar por separado.