02 febrero 2016

#RainbowSixSiege Primer DLC #OperationBlackIce #RainbowSix

Ubisoft ha anunciado que la actualización gratuita Operación Hielo Negro para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Como parte de nuestro compromiso continuo de ofrecer contenido nuevo de forma regular para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el pack de contenido Operación Hielo Negro incluye el nuevo mapa del Yate, dos agentes nuevos (Frost y Buck, miembros de la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2) y nuevas apariencias de armas. Además, la función Cámara de Espectador estará disponible online para todas las plataformas en partidas personalizadas. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La filosofía poslanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege consiste en evitar cualquier tipo de división dentro de la comunidad. Por consiguiente, todos estos elementos para el juego estarán disponibles sin coste adicional alguno. Los mapas y los modos serán gratis y estarán disponibles de inmediato para todos los usuarios. Los agentes nuevos y la mayoría de las apariencias de armas pueden desbloquearse con la moneda del juego que los jugadores hayan obtenido, es decir, Reconocimiento o Créditos R6.

Quienes tengan el pase de temporada recibirán al instante los nuevos agentes del JTF 2, mientras que los jugadores que no tengan el pase de temporada podrán desbloquearlos a partir del 9 de febrero usando la moneda del juego: Reconocimiento o Créditos R6.

No hay comentarios: