13 febrero 2016

Suscripción #SaintSeiya serie completa Blu-ray 180€ envío #gratis

Atentos a esta oferta de suscripción con gastos de envío gratis de la serie completa de Saint Seiya en Blu-ray disponible en este enlace que incluye la saga clásica: Santuario, Asgard y Poseidón. La ofeta incluye los box 1 a 6, con 114 episodios y 2.700, además de regalo la figura Seiya Mith Cloth EX 40 Aniversario.
Ya han salido a la venta en tiendas los box 1, 2 y 3. Los box 4, 5 y 6 saldrán en abril, mayo y junio respectivamente y se enviarán de forma automática al suscriptor de la oferta. Incluye Audio:  Español 2.0 DTS HD/Japonés 2.0 DTS HD. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Desde tiempos inmemoriales, los Caballeros del Zodíaco han utilizado la fuerza del Cosmos para defender la paz en el mundo en nombre de la diosa Atenea. En nuestra era, el joven Seiya se ha entrenado en Grecia durante seis años para vestir la mítica armadura de Pegaso. De regreso a Japón, un reluctante Seiya es invitado a participar en el Torneo Intergaláctico, la competición entre Caballeros del Zodíaco más importante. El premio para el vencedor es la legendaria armadura de oro de Sagitario que proporcionará al que la posea el poder para dominar al mundo. Pero antes de que finalice el Torneo, irrumpe en escena Ikki, el Caballero del Fénix, y roba la codiciada armadura. Seiya y sus amigos se lanzarán a la persecución de Ikki y sus Caballeros Negros…

No hay comentarios: