21 abril 2016

#ChampionsofAnteria en PC 30 de Agosto #Anteria

Ubisoft ha anunciado hoy Champions of Anteria, un nuevo título de estrategia y táctica en tiempo real de Blue Byte, un estudio de Ubisoft. En Champions of Anteria los jugadores se sumergirán en las tierras mágicas y de fantasía de Anteria, donde deberán hacer el mejor uso a nivel estratégico de los poderes de cinco campeones, para derrotar a sus enemigos y recuperar el reino. Champions of Anteria estará disponible en formato descargable para Windows PC el 30 de agosto.

Vuelve el relato de la historia de los extravagantes campeones que se embarcan en la misión de liberar a las sometidas tierras mágicas de Anteria. Batalla a batalla, los campeones deberán liberar los territorios de Anteria de las facciones en disputa, enfrentándose a temibles monstruos, mortíferos jefes y escenarios impredecibles que desafiarán a los jugadores a reajustar continuamente sus tácticas de combate sobre la marcha. 

Los jugadores controlarán a cinco campeones, cada uno usando un poder elemental de agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. Los jugadores escogerán a tres Campeones para luchar en cada misión, seleccionando estratégicamente los poderes que usarán en la batalla para darles la mayor ventaja posible sobre el terreno. Cada elemento es más potente todavía cuando se utiliza contra el poder equivalente más débil, los jugadores tendrán que elegir con mucha atención qué elemento es el más efectivo contra determinados enemigos, y también cuál es el mejor momento para ordenar la retirada. El sistema de combate estratégico utiliza también la pausa activa para ayudar a los jugadores a tomarse el tiempo necesario en la batalla, permitiéndoles poner en pausa el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de combate y planificar con cuidado sus movimientos.

La libertad de elección es esencial y los jugadores podrán escoger su propio camino hacia la victoria en cada ronda, debiendo decidir además entre liberar a uno de los territorios colindantes y defender uno  de la invasión. Entre una misión y otra, el sistema de gestión del campamento del jugador le permitirá entrenar a sus campeones y crear nuevos y poderosos equipamientos.

No hay comentarios: