21 abril 2016

GAME #eSports en la feria #MadridAuto2016‏ #MadridAUTO

MADRID AUTO 2016, el gran escaparate comercial del automóvil que, los próximos 10 al 16 de mayo,  reunirá en los  pabellones de IFEMA la  mayor oferta de vehículos del mercado, será  escenario de celebración  múltiples actividades para a los amantes del motor y la conducción.  Entre ellas, un gran evento de competición para todos aquellos que quieran sentirse como  auténticos pilotos profesionales, que ha organizado GAME eSports  a través de su plataforma de juego SocialNat, y que   ofrecerá a todos los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Serán   más de ocho  arenas de juego tematizadas y más   3.000 metros cuadrados equipados con todo lo necesario -volantes Thrustmaster, asientos Playseat, pantallas curvas BenQ y experiencias únicas como el simulador Racing de BenQ y mucho más-  donde los concursantes  podrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento: Mario Kart 8, Assetto Corsa, Dirt Rally, WRC 5, Forza 6 y F1 2015 entre otros.  Además,  GAME eSports regalará la entrada al Salón  a todos los socios de GAME que compren o hayan comprado alguno de estos títulos, esta última opción limitada a los  1.000 primeros que canjeen su código.

Las dos semanas anteriores  a la celebración de  MADRID AUTO,   GAME eSports organizará un campeonato online     que determinará un campeón para cada juego.  
Habrá  premios para los campeones diarios de cada arena de juego; premios para los ganadores de la clasificación general de cada título, y un  premio especial para el gran campeón que saldrá de un torneo especial de fin de fiesta que reunirá a los ganadores de cada clasificación general.

Para los amantes de la velocidad que no puedan acudir a esta cita, toda la acción y emoción será retransmitida por GAME eSports con comentaristas profesionales de deportes electrónicos  en la pantalla gigante de MADRID AAUTO  y vía streaming en https://www.twitch.tv/socialnat  

No hay comentarios: