21 abril 2016

Hamilton Protagoniza el Teaser de la Edición #GOTY de #ProjectCARS

En un corto vídeo que se publicará muy pronto, Nicolas Hamilton nos cuenta su deseo de competir y su amor por PROJECT CARS. BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Slightly Mad han presentado hoy el teaser de un corto titulado «Cómo la simulación automovilística me salvó la vida». Nicolas Hamilton, consultor en Slightly Mad Studios, nos explica su experiencia compitiendo tanto en la vida real como en el mundo virtual. La simulación automovilística le permitió cumplir su sueño de ser piloto profesional. Y ahora, con la edición Juego del Año de Project CARS, los jugadores podrán ponerse a prueba con el juego de simulación automovilística más realista y tecnológicamente avanzado, que además llega aderezado de novedades tales como la realidad virtual o los torneos de deporte electrónico. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

La edición Juego del Año de Project CARS es la experiencia completa del mejor simulador de 2015. Se pondrá a la venta el próximo 6 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluye todos los elementos que hicieron del juego principal original un gran éxito, mejorará aún más lo que ya es el simulador de carreras definitivo: 
50 coches más (125 en total)
4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total)
Más de 60 colores distintivos creados por la comunidad
Más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento

Además, la Game Of The Year Edition contará con dos elementos diferenciadores y exclusivos:
El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP. 
Dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili para Project CARS, los cuales se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra correspondiente a este año: Zonda Revolucion y Huayra BC. 

No hay comentarios: