26 abril 2016

#HomefrontTheRevolution +lámina metálica en GAME

Así comienzan muchas historias, planteándose que habría pasado si… hubiera ganado el otro bando, no hubiera cogido el coche ese día, la nave hubiera aterrizado en otro país… y este es el caso de HOMEFRONT: THE REVOLUTION, un juego que nos plantea la hipótesis de ¿qué habría pasado si el régimen coreano hubiera ocupado Estados Unidos en la actualidad?
Ponte en la piel de la guerrilla que lucha por derrocar este régimen y siente la presión y el miedo, no eres un súper héroe, eres una persona normal bien entrenada que lucha por la libertad.

Demuestra que eres miembro activo de la revolución dejando marcada tu pared, con la exclusiva lámina metálica de HOMEFRONT: THE REVOLUTION que regalan en GAME por la reserva del videojuego , tanto con su edición normal como con la edición Goliath. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

La edición Goliath incluye: el videojuego, una caja metálica, un libro de arte de 32 páginas, el contenido descargable Revolutionary Spirit, el pase de Expansión, además de la asombrosa reproducción a escala natural del dron radiocontrol Goliath.
HOMEFRONT: THE REVOLUTION estará disponible el próximo 20 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios: