25 abril 2016

JoJo's Bizarre Adventure Eyes of Heaven 1-julio en #PS4

DIO ha sobrevivido y regresa con la intención de destruir a la familia Joestar! Intenta derrotarlo en un viaje que te llevará de Tokio a El Cairo y en el que vivirás impresionantes combates ambientados en los escenarios más famosos de Stardust Crusaders, el tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure: el parque de atracciones Dream Amusement y la ciudad de El Cairo. JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven llega el 1 de Julio a Europa para PS4. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Debajo tenéis un capítulo del anime.
Harán acto de presencia algunos de los personajes más emblemáticos de uno de los arcos argumentales más famosos y queridos de JoJo, por lo que podremos encarnar a Jotaro Kujo, a su famoso abuelo Joseph Joestar y a sus amigos Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre e Iggy. En el bando de DIO podrás (re)descubrir a Hol Horse, Cool Ice, N’Doul, Mariah y Animal Shop. Todos ellos contarán con sus propios poderes psíquicos: ¡los stands! 
Entre las nuevas características, destaca que los escenarios serán ahora completamente interactivos!Podrás lanzar objetos a tus enemigos, podrás instalar trampas en los escenarios, podrás iniciar eventos especiales al usar objetos o realizar determinadas acciones, etcétera.

No hay comentarios: