22 abril 2016

#NoMansSky Limited Edition #PS4

PlayStation anuncia una edición limitada de carcasas personalizadas para PlayStation 4 (PS4) inspiradas en No Man’s Sky, la gran epopeya espacial desarrollada por el estudio británico Hello Games, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de junio, en exclusiva para esta plataforma. Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá a la venta con la Edición Limitada del juego, esta carcasa contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito que ofrece esta aventura, con un estiloso fondo de efecto metálico. Rápidas y fáciles de poner, estas carcasas se deslizan y colocan fácilmente sobre el disco duro de PS4, y saldrán a la venta el mismo día que el juego. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
En No Man’s Sky, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4 en consolas. Con un gigantesco universo formado por planetas creados de forma aleatoria.
No Man’s Sky, la esperada aventura espacial desarrollada por Hello Games en exclusiva para PlayStation 4 (PS4) aterrizará en España el próximo 22 de junio de 2016. Con universo infinito ambientado en el espacio donde los planetas son creados de forma aleatoria, promete una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia por los 10 quintillones de planetas disponibles en el título. 
Además de la edición estándar, Hello Games ha preparado una Edición Limitada de No Man’s Sky, que incluirá:
-un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (co-creador de Watchmen Kingsman), James Swallow (escritor de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el afamado ilustrador de portadas de libros de ciencia ficción, Angus McKie
-una espectacular caja metálica
un libro de artes del juego
un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, el conocido artista 3D que es responsable del logo del título
-el contenido Starter Kit que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.
Los jugadores encontrarán un universo con infinitas posibilidades: podrán nombrar los planetas y especies que descubran, tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con los seres que encuentren para aprender su lengua nativa y lograr nuevos recursos o customizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho bombo y platillo con este juego pero se va a meter una ostia de las buenas nose si como la que se metio el Street Fighter V pero parecida,aparte de que graficamente no es ni espectacular mas bien normalito.