25 abril 2016

#PlayStationTalents Campus campamento de deporte y videojuegos #PlayStationCampus

Sony Computer Entertainment España (SCE España) pone en marcha PlayStation Talents: Campus, el primer campamento de verano de España que une videojuegos, deporte y habilidades del siglo XXI. 
Durante diez días del 1 al 10 de julio  en la Universidad Europea de Madrid, 60 chicos y chicas de 13 y 14 años, podrán aprender las bases para desarrollar un videojuego mientras realizan actividades deportivas y desarrollan habilidades personales tan necesarias para el futuro como son: la comunicación, la creatividad, la energía y el liderazgo de la mano de la iniciativa YPD (Young Potential Development). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Ubicado en la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón), el campamento comenzará el 1 de julio y durante los 10 días, los chicos convivirán divididos en cuatro casas (Energía, Creatividad, Comunicación y Liderazgo) con pensión completa y harán divertidas actividades utilizando la metodología YPD relacionadas con el deporte, las habilidades comunicativas y por supuesto los videojuegos. Los inscritos conocerán los fundamentos del mundo de los  videojuego a través de monitores, youtubers y expertos en las diferentes áreas del desarrollo y harán un proyecto que presentarán el último día frente a sus familiares y un grupo de empresarios. Además podrán optar a importantes premios y disfrutar en la zona de ocio con los mejores videojuegos de PlayStation 4.
El plazo de inscripción a PlayStation Talents: Campus está abierto hasta el 30 de mayo y las plazas son limitadas. Puedes encontrar toda la información y el formulario de registro en: http://www.playstationtalents.es/ps-campus.

No hay comentarios: