30 abril 2016

Trailer #Aragami #PS4 #indiedev #indiegame

El videojuego del estudio barcelonés Lince Works antes conocido como Twin Souls: The Path of Shadows pasa a llamarse Aragami, el mismo nombre de su protagonista. Es un juego de sigilo en tercera persona protagonizado por Aragami, un guerrero no-muerto con el poder de controlar las sombras. Saldrá a la venta en 2016 para PS4 y en PC desde Steam. En Aragami desbloquearás diferentes habilidades adaptadas a cada estilo de juego.  Podéis ser sigilosos y superar cada nivel sin ser detectado, o ir a saco y matar a todos los enemigos antes de continuar. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

El mundo de Aragami está ambientado en un Japón mítico, con influencias de otros mitos y culturas asiáticas. Nos fijamos en juegos como Okami y Journey para crear un colorido estilo de arte con la técnica del cel shading para contar la historia, y la clásica lucha entre la luz y la oscuridad.
La oscuridad es tu aliada y la fuente de tu fuerza, permitiéndote teletransportarte al instante a otra sombra, crear nuevas zonas de oscuridad para permanecer invisible, crear armas físicas y trampas de la nada o incluso invocar a un dragón de sombras que decapite a tu objetivo.
Tu oscuro viaje comienza cuando te devuelve la vida Yamiko, una misteriosa chica que te pide ayuda para salir de la fortaleza montañosa de Kyuryu. Liberarla de su prisión es la clave para descubrir los secretos de tu vida pasada.

En Aragami, atacas desde el amparo de la noche, cuando los Kaiho, un ejército de guerreros con el poder de controlar la luz, es más vulnerable. Incluso con tus poderes sobrenaturales, tu tarea no será fácil. Los guerreros de Kaiho usarán trampas explosivas, luces etéreas e incluso técnicas de esgrima sobrenaturales para intentar evitar que llegues hasta Yamiko. Para ser el perfecto asesino, tendrás que saber mezclarte con el entorno, cuándo golpear y cuándo evitar la lucha. Más detalles sobre el juego en su web oficial.

No hay comentarios: