27 abril 2016

Vídeo la Caída de Estados Unidos en #HomefrontTheRevolution #Homefront

Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego titulado «La caída de EE UU». 
Una historia alternativa que se remonta a las cenizas de la Guerra de Corea documenta la caída de una superpotencia mundial... y el surgimiento de otra, auspiciada por la implacable corporación APEX en un mundo con escalofriantes paralelismos al nuestro.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
«La premisa principal de Homefront, la ocupación de territorio estadounidense, no ha cambiado», comenta Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios. «Pero hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de cómo hemos llegado hasta aquí». 

La historia completa tras el triunfo de APEX se cuenta en el fascinante documental de 2026, APEX y la Tecnología de Control, que tenéis arriba.
Homefront: The Revolution se comercializará el próximo 17 de mayo en Norteamérica y el 20 de mayo en el resto de territorios en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo. 

No hay comentarios: