17 mayo 2016

5.000€ #Uncharted4 #LigaPlayStation

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se ha incorporado al listado de juegos disponibles en la plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4 (PS4).
Ya están abiertas las inscripciones para el primero de los torneos con el multijugador de Uncharted 4 que se va a desarrollar coincidiendo con el tramo final de la Temporada 5 de la plataforma. Los jugadores deberán agruparse en equipos de 4 para participar en el campeonato en el que podrán conseguir más de 5.000 euros en premios. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los jugadores suscritos a PlayStation Plus van a poder disfrutar de partidas en las que se enfrentarán a otros equipos de su nivel en los diferentes modos de juego y mapas que ofrece el multijugador del título desarrollado por Naughty Dog.

La Liga Oficial PlayStation continúa creciendo y ya cuenta con cerca de 50.000 jugadores registrados que disputan partidas contra rivales de su nivel. La plataforma de e-sports sigue trabajando en interesantes novedades para los jugadores de cara al final de la presente temporada y el comienzo de la Temporada 6 que se desarrollará durante los meses de verano. Puedes encontrar toda la información sobre el torneo en el siguiente enlace.
Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation o www.ligaplaystation.es

No hay comentarios: