27 mayo 2016

#AnimaGateofMemories RPG #indiedev #indiegame #AnimaGOM

BadLand Games, compañía editora y distribuidora de videojuegos, y Anima Project, se anuncian el lanzamiento del esperado RPG Anima: Gate of Memories el próximo 3 de junio de 2016 . En formato digital serán tres las plataformas en las que estará disponible: PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, la edición física saldrá a la venta en territorio español para PC y PlayStation 4, conteniendo un libreto de arte conceptual y un CD con la banda sonora original del juego. Además, en exclusiva para PlayStation 4, habrá una edición coleccionista(*) que incluirá también una figura de resina de la protagonista del juego y una baraja de 22 cartas del tarot. Cabe mencionar que Anima: Gate of Memories es el primer videojuego desarrollado por un estudio español que es editado y publicado por una compañía también española como es BadLand Games.

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en 3ª persona centrado en el combate y la exploración. Los jugadores disfrutarán de una historia profunda e intensa, donde las elecciones y acciones tienen un impacto directo en su devenir y deciden el destino de los personajes. A medida que los jugadores avanzan en su viaje a lo largo de la torre de Arcane y el impresionantemente animado mundo de Gaia, tendrán que superar batallas épicas contra oponentes formidables, cada uno de ellos con sus propias características especiales y estilos de juego.

Únete a La Portadora y a Ergo –agentes de una antigua sociedad conocida como la Orden de Nathaniel, que ha protegido a la Humanidad de la oscuridad durante siglos–, en su empeño por recuperar un viejo artefacto llamado El Byblos, robado por un renegado de la Orden. Tras una larga búsqueda, atravesando zonas devastadas por la guerra, consiguen arrinconar al fugitivo. De repente, la luz lo envuelve todo, y nuestros protagonistas se despiertan en un peculiar entorno en el que ya no están solos; extraños seres también han sido llevados allí. Pronto, ambos descubrirán que algo más siniestro y oscuro de lo que  podrían imaginar está a punto de desatar una guerra en las sombras en la que desempeñarán un papel líder.
Basado en los libros de rol Anima Beyond Fantasy, que han alcanzado popularidad y éxito a nivel internacional, Anima: Gate of Memories ha sido desarrollado por el mismo autor y por un pequeño equipo de desarrolladores. Entre sus principales características cabe mencionar las siguientes:
-Múltiples finales: Las elecciones y acciones del jugador influirán en su viaje y decidirán el destino de los jugadores.
-Épicos combates con formidables oponentes: Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.
-Un profundo sistema de combate, que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.
-Lugares únicos: Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares  parajes.
-Un mundo enorme: Puedes moverte con gran libertad, visitando localizaciones muy diferentes y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.
-Árboles de habilidades personalizables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La coleccionista esta a buen precio en el Game,me la e reservado hace una semana.