18 mayo 2016

#AssassinsCreedIdentity nueva actualizacion trailer

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible para descarga la actualización Forli para Assassin’s Creed Identity. Desarrollado por Blue Byte, estudio de Ubisoft, este juego lleva por primera vez a dispositivos móviles la clásica experiencia de juego de Assassin’s Creed combinada con elementos de acción y rol. A partir de hoy, la descarga de Assassin’s Creed Identity también está disponible en dispositivos que usan el sistema operativo Android, con versión 4.1 de Jelly Bean o superior.
La actualización sitúa a los jugadores en un escenario completamente nuevo, la villa fortificada de Forlì, y presenta una nueva campaña: Forlì: Un atardecer carmesí. Los jugadores pueden explorar un mapa de Assassin’s Creed 2 y Assassin’s Creed Brotherhood en dos configuraciones diferentes: Anochecer y Asedio. También se incluyen en la actualización cuatro misiones nuevas de la trama principal, así como un tipo nuevo de misión de contrato: Caza de Cuervos.
Además de los mapas y modos de historia nuevos, ahora todos los jugadores pueden disfrutar de desafíos diarios mejorados, packs de objetos y atuendos de la aplicación y soporte de Weibo y Uplay para poder usar el juego en múltiples dispositivos. 
La actualización Forli está disponible en Google Play y la App Store.

No hay comentarios: