06 mayo 2016

Creative Asembly apoyará la creación de mods y la compatibilidad con Steam Workshop de #TotalWar #WARHAMMER

Creative Assembly anuncia que tanto el Assembly Kit como la compatibilidad con el Steam Workshop se incluirán con el lanzamiento de Total War: WARHAMMER. El equipo de desarrollo ayudará a algunos creadores de mods para que puedan ultimar sus creaciones y las tengas listas coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego. 

Aunque ya se anunció previamente que el título no se beneficiaria de los mods oficiales y de la compatibilidad con Steam Workshop, CA y Games Workshop han estado trabajando sobre el terreno para hacer realidad esta característica demandada por los seguidores. 

Así que, desde el lanzamiento los jugadores podrán: 
Visitar la web centralizada de contenidos para TW: Warahmmer en Steam Workshop– donde podrán cargar, buscar, encontrar, hablar e instalar los mods disponibles directamente desde esta plataforma, así como accede y gestionarlos desde el nuevo Manager de mods de Total War
Conseguir el Assembly Kit – El conjunto de herramientas para mods de Creative Assembly contará con el Editor de Bases de Datos y los mejores materiales para la modificación y exportación de tablas de bases de datos y posiciones iniciales de campaña con el objetivo de ampliar la funcionalidad. Se incluirá también la edición del mapa de batalla a finales de año. 

Descargar Mods – Los asistentes a las Convenciones de Mods de Creative Assembly durante los últimos tres años tendrán acceso previo al juego, para ayudarles a llenar de contenidos la web de Steam Workshop con materiales del juego desde el primer día. También reconocidos modders como Magnar y Dresden recibirán ayuda específica por parte del estudio de desarrollo para que elaboren ciertos mods específicos. Magnar está diseñando un Mod de Posición Inicial para los Señores Legendarios, para que los Señores Legendarios comiencen en diferentes localizaciones; por su parte Dresden está organizando un Mod de Ocupación Regional Occupation; que alterará las reglas de asentamiento para permitir que cada raza se establezca en cualquier región. 

Además de habilitar la compatibilidad con Steam Workshop, el DotA2 Team de Valve anunció la semana pasada que aceptarán solicitudes para un nuevo tesoro temático de Warhammer con el lanzamiento del juego. 
Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará el próximo 24 de mayo en formato PC. 

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva 
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña. 
Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. 
Conéctate al canal de Twitch oficial para ver la campaña de los Pielesverdes twitch.tv/totalwarofficial 

No hay comentarios: