26 mayo 2016

Detalles del Modo Héroe de Romance of the Three Kingdoms XIII‏

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detallesque ilustran el Modo Héroe que aparecerá en la última entrega de la reconocida serie de estrategia, Romance of the Three Kingdoms XIII, que estará disponible el próximo 15 de julio en PlayStation 4 de Sony (físico y digital) y en formato PC a través de Steam. 

En Romance of the Three Kingdoms XIII los jugadores tendrán la posibilidad de revivir las históricas batallas que dieron lugar a la unificación, en la segunda centuria de China mediante la simulación histórica y el completo tutorial del “Modo Héroe”. Además de aprender a cómo utilizar mejor las mecánicas de juego avanzadas y el exhaustivo estilo de juego estratégico,  los jugadores podrán experimentar un argumento con profusión de detalles inspirados en la historia de China. Se han elaborado detalladas cinemáticas para aumentar la inmersión de los jugadores en este relato históricamente fiel que refleja las más heroicas hazañas de los personajes más poderosos, inteligentes y fuertes de la Era de los Tres Reinos. 

Para mostrar las características de este envolvente modo, Koei Tecmo ha lanzado un vídeo con dos secuencias cinemáticas que ilustran el apasionante drama de esta era de inestabilidad política. El primero refleja “El Juramento del Jardín de los Melocotones” que detalla el momento en el que Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei realizaron un juramento por el que se hicieron compañeros de armas. En el segundo, se puede ver una escena de “La Batalla del paso de Hulao”. Los tres compañeros de armas, tras unirse al ejército aliado para acabar con el tirano Dong Zhuo, necesitan luchar contra su oficial más poderoso, Lu Bu

No hay comentarios: