19 mayo 2016

#Elsword nuevo contiene #Elysion‏ y nivel 85

Con la última actualización, el estudio desarrollador surcoreano KOG y Gameforge introducen el continente de Elysion en el juego de plataformas de anime, Elsword. Nuevas misiones y recompensas, campos y escenarios variados y un límite de nivel ampliado a 85 ofrecen más entretenimiento aún a los aventureros.

Rumbo a nuevas costas: el primer paso hacia la nueva región, Elysion
El parche actual amplía el famoso MMORPG de anime con el continente de Elysion, en el que se encuentra la villa de Atlas. Los PNJ de carácter amistoso como Yuno, el administrador de la estación y el micronasod que creó él mismo, Nono, no solamente ofrecen misiones y servicios sino también objetos en venta.

Durante las primeras semanas tras la actualización tendrán lugar eventos especiales en el juego que presentarán más detalladamente a los PNJ que habitan Atlas y la zona de Elysion. Dado que los peligros que rodean la estación no son desdeñables, los héroes podrán alcanzar tras la actualización el nivel 85 para estar a la altura de los nuevos retos.

Además, los aventureros encontrarán en torno a Atlas el pintoresco campo del Manantial de Agurmullo. Allí entrarán por primera vez en contacto con nuevos monstruos y podrán equiparse para el combate en los dos escenarios inéditos, la Mina de Deción y Ciudad Atlas. La primera instancia es la más sencilla, pero requiere un nivel entre 70 y 72. El científico loco, Deca, aguarda a valerosos aventureros desde su trono mecánico, mientras que en la ciudad acecha un Nasod denominado "Vigilante Código_A" que representa el sistema de seguridad de Ciudad Atlas.

Y la ampliación continúa...
Pronto llegará la segunda parte de la actualización de contenido. En ella, los jugadores podrán explorar otro campo más, el Barrio Externo, y otro escenario, la Torre de Elysion. Los héroes y los grupos que accedan a la torre se toparán con monstruos pesados y pendencieros que, sin embargo, ofrecen los mayores botines de Elsword. Allí habrá que derrotar al Código_Maya en el modo "normal" o al Gran templario Código_A en los modos "difícil" y "experto". Los entretenidos eventos en el juego redondearán la experiencia de la actualización e invitarán a participar en ella.

No hay comentarios: