20 mayo 2016

#GTSport 16 de noviembre #PS4‏ #GranTurismo #GTAcademy

PlayStation y Polyphony Digital han anunciado que el esperado Gran Turismo Sport llegará el próximo 16 de noviembre en exclusiva para todos los jugadores de PlayStation 4 (PS4), que podrán disfrutar de los coches más rápidos y atractivos del panorama automovilístico actual, recreados con el mayor nivel de detalle de la historia por el aclamado estudio japonés. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En un espectacular evento de presentación celebrado en el Copper Box de Londres, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado numerosos detalles sobre la nueva entrega de la prestigiosa saga de conducción. 
En la presentación se anunciaron las distintas ediciones físicas disponibles:
Gran Turismo Sport Standard Edition
-Gran Turismo Sport Steelbook Edition: además del juego completo, incluye una caja metálica y multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
-Gran Turismo Sport Collector’s Edition: además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo en el interior de un packaging exclusivo.
También habrá dos ediciones digitales disponibles:
Gran Turismo Sport Digital Standard Edition
Gran Turismo Sport Digital Deluxe: además del juego completo, incluye multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Esta nueva entrega de la saga permitirá a los amantes de los e-sports competir en el mejor simulador de conducción del mercado contra los mejores pilotos del planeta. La primera gran competición de GT Sport tiene lugar en Londres en un torneo especial con licencia de la FIA en que están participando representantes de distintos países del mundo y en la que toman parte tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, siendo finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy.
Habrá dos modalidades de torneos, una Copa de fabricantes y una emocionante copa de Naciones. El streaming de la competición se podrá seguir en el canal oficial de YouTube PlayStation con doblaje al castellano. Entre los comentaristas del torneo se encuentra el primer campeón de GT Academy, Lucas Ordoñez. PlayStation dará más detalles de la campaña de reservas del título en las próximas fechas.

No hay comentarios: