24 mayo 2016

#SkylandersBattlecast cartas en #apple y #Android #Skylanders

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), ofrece desde hoy a los fans de Skylanders y a los coleccionistas de cartas la posibilidad de disfrutar de Skylanders Battlecast. Basado en la premiada serie de videojuegos Skylanders, Skylanders Battlecast es un nuevo juego de cartas gratuito para dispositivos móviles, en el que los jugadores tendrán que hacerse con un mazo de cartas, tomar el control con las combinaciones más estratégicas y ¡utilizarlas en batallas nunca antes vistas! Desde el viernes, las cartas físicas estarán disponibles para su compra en establecimientos habituales, iniciando un viaje épico para que los fans puedan convertirse en campeones de Skylands.
Skylanders Battlecast está disponible a través de la App Store, Google Play y la Amazon Appstore. Los Pack de Batalla de Skylanders Battlecast incluyen 22 cartas, y los Pack Potenciador una selección aleatoria de ocho cartas.

En honor al lanzamiento mundial de hoy, los Battlecasters podrán probar suerte e intentar derrotar a Kaos en el Reino de Kaos. Ya disponible, este reino les permitirá probar sus habilidades contra el villano máximo de Skylands, ¡KAOS! Con más diversión que nunca, Skylanders Battlecast ofrece a los fans la posibilidad de perfeccionar sus habilidades y mantener su perfil de juego activo, enviando a sus amigos desafíos directos a través de una función que registra a todos los amigos disponibles en el juego.
Para disfrutar de Skylanders Battlecast, únicamente hay que descargar el juego desde la tienda de aplicaciones móviles del dispositivo y, desde ese momento, los usuarios comenzarán su aventura para convertirse en el último Battlecaster. Para mejorar su experiencia de juego, podrán adquirir los Pack de Batalla y Pack Potenciador en su establecimiento habitual, y digitalmente a través del propio juego. Los packs de cartas especiales hacen que las cartas de Skylanders Battlecast cobren vida de forma mágica tras escanearlas con el dispositivo móvil, haciendo que éstas cobren vida gracias a la realidad aumentada. Para hacer que la experiencia sea todavía más grande, el título permite incluir cartas en un libro de hechizos digital. A mayor número de cartas, ¡más piezas únicas en el mazo para hacerse con la victoria en la batalla!
Activision ha trabajado con un equipo de expertos para llevar a cabo el diseño del juego y de las tarjetas físicas, así como con jugadores profesionales y artistas encargados del diseño de cartas, todo para dar vida a Skylanders Battlecast. A diferencia de las cartas de colección y juegos de batalla ya disponibles, Skylanders Battlecast ofrece una fidelidad gráfica de alta calidad en forma de experiencia de juego en 3D, enormemente divertida y altamente estratégica. Los jugadores pueden coleccionar hasta 300 cartas entre Personajes, Hechizos, Equipo y Reliquias, incluyendo variantes metalizadas, para luchar en las más de 60 misiones a través de ocho islas de elementos. Cuanto más desafíos se completen dentro de cada misión, más recompensas se obtendrán.

No hay comentarios: