03 mayo 2016

#SwordArtOnline #Aincrad #manga en Junio

Planeta Cómic publicará en Junio de 2016 el tomo 1 de 2 del manga Sword Art Online Aincrad, de Reki Kawahira, autora de las 2 novelas basadas en SAO, publicadas por Planeta en marzo y abril de 2016. El primer tomo del manga tiene 192 páginas en blanco y negro tamaño 128 x 180 por 8,95 €. ISBN 9788416636099. SAO es el primer VRMMORPG (juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual). Su sistema FullDive, de inmersión completa, permite enviar la consciencia humana directamente al entorno virtual. Este juego revolucionario ha conseguido reunir a 10.000 jugadores, a los que les espera una “realidad” más cruda de lo que nadie podía imaginar. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
“Este ‘juego’ no es ningún juego”. Lo que se esconde tras estas palabras es un juego letal en el que “game over” es sinónimo de muerte del jugador en el mundo real. La única manera de salvarse es conquistar la titánica fortaleza flotante de Aincrad. ¡Aquí está el primer capítulo de la heroica saga de Sword Art Online!

Recordad que Selecta Visión puso a la venta el 13 de abril de 2016 la segunda parte de la segunda temporada de Sword Art Online, Calibur & Mother's Rosario. Tenéis su reseña en este enlace.

SWORD ART ONLINE II TEMPORADA 2 PARTE 2.- EDICIÓN COLECCIONISTA
disponible en este enlace por 59,99€
• Episodios 15-24 en 2 BD
• Audio Castellano 2.0 DTS HD
• Audio Japonés 2.0 DTS HD
• Subtítulos en Castellano
CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO
-Sword Art Offline Episodios 6 a 9 en V.O.S.E
-Webtrailers: avances episodios 16 a 24 en en V.O.S.E
-Galeria de Arte Pin-up Illustrations
-Sword Art Online II Opening Theme Textless Calibur
-Sword Art Online II Opening Theme Textless Mother's Rosario
-Sword Art Online II Ending Theme Textless Calibur
-Sword Art Online II Ending Theme Textless Mother's Rosario
-Sword Art Online II Ending Theme Textless episodio 24
-Sword Art Online II
-CD B.S.O. II vol 2. Music by Yuki Kajiura (19 temas/45 minutos).
-Libro de 56 páginas con información de la serie, episodios, fichas de personajes y entrevistas, destacando a YaSAO Music Guild, los responsables de la banda sonora de la serie, o Kazuma Miki, editor jefe de Dengeki Bunko, editores de las novelas de SAO en Japón.

SWORD ART ONLINE II TEMPORADA 2 PARTE 2.- EDICIÓN DVD

No hay comentarios: