06 mayo 2016

#SwordArtOnline #HollowRealization nuevos personajes

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado nuevas características para la próxima entrega de Sword Art Online, que se titulará Sword Art Online: Hollow Realization.
El juego continuará explorando el vasto mundo de Sword Art: Origin y de Ainground, donde nuevos personajes como Strea, Philia (imágenes abajo) o el misterioso PNJ Premiere (imagen arriba) unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en un gran número de entornos diferentes, tales como el fascinante mapa del valle y su entorno acuático. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Pero tendrán que tener mucho cuidado con los terribles monstruos que ocultan estos entornos tan maravillosos, tales como gelatinas flotantes, demonios de las sombras, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña.
Durante su viaje por el universo de Sword Art: Origin, los jugadores también encontrarán la Ciudad de los Inicios. Sword Art Online: Hollow Realization se pondrá a la venta en otoño de 2016

No hay comentarios: