19 mayo 2016

Video tour #FinalFantasyXV World of Wonder #FFXV

Realiza un tour virtual e inspecciona alguno de los bellos entornos del extraordinario mundo abierto de Eos en FINAL FANTASY XV. El tráiler Maravillas del Mundo: Entornos, muestra la gran diversidad de paisajes que se puede encontrar en Eos, desde las bulliciosas calles de la ciudad, pasando por amplios caminos hasta el interminable desierto y las llanuras. Viaja a través de los océanos, por densas junglas y bosques, sumérgete en oscuras y misteriosas cuevas y recorre las montañas de cumbres nevadas en una rica tierra plena de vida salvaje y maravillas por descubrir. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016. 
Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. 

No hay comentarios: