27 mayo 2016

#Yomawari Night Alone #indiedev #indiegame #PSVita #PC

NIS America ha anunciado que Yomawari: Night Alone estará disponible en USA el 25 de Octubre de 2016 y en Europa el 28 de Octubre, para PS Vita y en PC desde Steam. Este juego vendrá en un pack tanto en PC como en PS Vita en descarga digital que incluye también el juego completo htoL#NiQ: The Firefly DiaryPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Yomawari: Night Alone es un curioso survival horror de sigilo ambientado en un mundo abierto donde podemos ir a cualquier parte. Protagonizado por una niña perdida en la oscuridad que busca a su hermana y a su perro Poro, equipada solo con una linterna y una mochila para guardar objetos, debe esconderse para sobrevivir y buscar pistas  y objetos.
Desde llaves hasta zapatillas o galletas para gatos, algunos de ellos imprescindibles para resolver el misterio de la ciudad y sus extraños habitantes nocturnos, otros serán útiles para distraer a los espíritus malvados cuando ataquen. A medida que se desarrolle la historia, las respuestas conducirán a más preguntas...

En USA habrá una edición coleccionista por $59,99€ disponible en este enlace que incluye: 
-2 libros de arte en tapa blanda de Yomawari: Night Alone y htoL#NiQ: The Firefly Diary
-2 CD en caja transparente con las banda sonora Original de htoL#NiQ: The Firefly Diary y Yomawari: Night Alone.
-códigos de Steam para los 2 juegos
-vaso que cambia de color con el calor solo disponible en la tienda online de NISA
-todo en una caja de coleccionista

No hay comentarios: