30 junio 2016

#HELPthegame pack Steam 14,99€ 26-July #indiedev #indiegame

Con el objetivo de apoyar a la organización benéfica War Child, miembros de la industria de videojuegos han anunciado la creación de la iniciativa internacional HELP: THE GAME, que estará disponible desde el próximo 26 de julio. Esta serie de juegos para PC originales será lanzada a nivel mundial a través del servicio de distribución Steam, todos los beneficios serán donados para la causa.
HELP: THE GAME será editado por SEGA Europe y todos los beneficios generados se donarán a War Child UK. El precio del pack es 14,99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Anunciado originalmente en septiembre de 2015, el nuevo proyecto HELP: THE GAME surge ahora como una ‘‘global game jam’ en la que cada uno de los 11 estudios de desarrolladores o equipos participantes dedicarán seis días a crear un videojuego original. Los estudios que participan son: Bossa Studios, Creative Assembly, Curve Digital, Hardlight, Modern Dream, Rovio Sweden AB, Spilt Milk Studios, Sports Interactive, Sumo Digital, Team 17 y Torn Banner.

War Child es la única organización benéfica específicamente dedicada a los niños afectados por conflictos bélicos. Hay más de 230 millones de niños en el mundo viviendo bajo los efectos de la guerra. Más de la mitad de la gente afectada por estos conflictos son niños, pero menos del cinco por ciento de los fondos humanitarios se dedican a protegerlos y educarlos. Ellos son los más vulnerables y se encuentran en riesgo de violencia, abusos y traumas. No tienen acceso a las escuelas y han sido separados de sus familias. Las organizaciones benéficas creen que los niños en situación de emergencia no necesitan más que alimento, refugio y agua – también necesitan educación, medios de vida y protección.

No hay comentarios: