27 junio 2016

Nuevo trailer The King of Fighters XIV #KOF14 #PS4

Tres poderosos luchadores nuevos se incorporan al legendario torneo, el equipo “Invitación Oficial” está listo para la lucha. Compuesto por Sylvie, Kukri y Mian lucharán por alzarse con el trofeo el Rey de la Lucha en el último tráiler de THE KING OF FIGHTERS XIV que estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en PlayStation 4 por 59,99€, tanto en su versión física como digital. 
Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que también incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. 

SYLVIE PAULA: una de las últimas supervivientes de NESTS. Un bella joven a la que la sociedad secreta la consideraba inservible hasta que un día demostró el alcance de sus poderes electromagnéticos. Tras el colapso de NESTS, fue elegida por el organizador del torneo KOF durante un evento de peleas clandestinas.

KUKRI: un misterioso luchador que oculta su cara bajo una capucha y trabaja en las sombras para una sociedad secreta, Kukri puede acabar con cualquiera que le desafíe con sus técnicas basadas en la arena.

MIAN: una bella y misteriosa mujer que lucha utilizando movimientos propios de una tradicional danza china, la “Ópera Sichuanese”. Ha evolucionado en torneos clandestinos junto a Sylvie. A pesar de sus grandes habilidades para la danza, Miam es una persona extremadamente tímida y no se quita la máscara muy a menudo.

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 personajes entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

No hay comentarios: