14 julio 2016

#Asesinos de Choi Dong-hoon en DVD y BD el 21/09 trailer oficial

Mediatres Estudio ha anunciado que la película "Asesinos" de Choi Dong-hoon estará disponible en Alquiler y VOD el 24 de Agosto, y a la Venta en DVD y Blu-ray el 21 de Septiembre. Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. No recomendada a menores de 12 años
Un mes antes de su salida a Venta, el 21 de Agosto, se abrirá el proceso de reserva anticipada en su Tienda Online, introduciendo el código ASESINOSPV conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Acción / 2015 / Corea del Sur / 139 min. aprox.

Características técnicas DVD 
Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35.1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 16,35€

Características técnicas Blu-ray 
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 18€
Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015, y protagonizada por Ha Jung-woo (“The Yellow Sea"), Gianna Jun (“The Berlin File”) y Lee Jung-jae ("El Gran Golpe"), “Asesinos” supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien marcó un record en la taquilla coreana en 2012 con "El Gran Golpe", record que ha superado con "Asesinos" tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

No hay comentarios: