13 julio 2016

A.W. #PhoenixFesta 26/07 #PSVita #AsteriskWar

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anunció hoy un nuevo título del género de simulación-acción: A.W.: PHOENIX FESTA. Tras su lanzamiento, previsto para el próximo 26 de julio de 2016, el juego estará disponible en formato digital para la videoconsola portátil PlayStation Vita a través de PlayStation Network en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

A.W.: PHOENIX FESTA se basa en la conocida serie japonesa The Asterisk War. En un siglo XX postapocalíptico, se crea la Fundación Imperio Integrado con el fin de recuperarse de la devastación. Entre las ciudades que se reorganizan se cuenta Rikka, también conocida como Asterisk. En Asterisk hay seis academias que celebran torneos llamados “Festas”, que enfrentan a estudiantes de las diversas academias.
A.W.: PHOENIX FESTA combina en un mismo juego la mecánica de simulación de citas y los combates, y cuenta con su propia historia original basada en la popular serie de novelas ligeras. El juego permitirá a los aficionados experimentar una aventura emocionante con numerosos finales y diversos resultados. Los jugadores comenzarán el juego encarnando a su protagonista masculino, Ayato, o bien crearán sus propios personajes originales, y desarrollarán su vida cotidiana en la escuela, lo que incluye hacer amigos y competir en el torneo de Phoenix Festa. Tendrán que entrenarse para poder mejorar sus habilidades en el combate mientras preparan su participación en el torneo de Phoenix Festa

No hay comentarios: