18 julio 2016

Blade Representaciones presenta la nueva marca de accesorios #FreekTec‏

Blade Representaciones en presenta una innovadora marca de accesorios bajo el nombre de Freektec con la que se pretende revolucionar el mercado del entretenimiento. El germen de este nuevo sello lo componen un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y con ideas frescas e innovadoras que se han aplicado al sector del videojuego en forma de complementos para mejorar el rendimiento y la experiencia de los jugadores. 

El primer producto que lanzará al mercado próximamente serán unos grips de protección y agarre específicos, con los que se mejora la sensibilidad, la comodidad y agarre de los mandos, al tiempo que se adaptan a los diversos géneros de juego según las necesidades del propio usuario. Próximamente se presentarán los 4 modelos distintos de agarres Freekteck, destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios especializados en deportes, en juegos de disparos en primera persona, los destinados a gamers especializados en el papel de francotiradores y los que quieran unos grips que rindan sin tener en cuenta la tipología del título.

El nombre del nuevo sello, Freektec, surge de la combinación de dos conceptos básicos que forman los dos pilares del sector de los videojuegos como son entretenimiento y tecnología; así, en la palabra freek confluyen los términos freak y geek relacionados con el entretenimiento tomado en serio y Tec que hace referencia a la vertiente tecnológica. Próximamente disponible su página web oficial en: www.freektec.com

No hay comentarios: