01 julio 2016

Bungie-Activision abandonan a los jugadores de #Destiny de #PS3 y #Xbox360

Como muchos ya sabréis Activision-Bungie anunciaron que el DLC final de Destiny Los Señores de Hierro solo saldrían en PlayStation 4 y Xbox One. Durante estos últimos días y semanas también han anunciado partes del juego que ya están y que funcionan (y por las que se ha pagado) que serán eliminadas. Decisión en mi opinión lamentable para una comunidad de jugadores que llevan jugando años a este juego y habiéndose dejado una gran cantidad de dinero en DLCs, que en algunos casos no podrán permitirse comprar una PS4 pero sufrirán las consecuencias de ello. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 pasarán a considerarse consolas antiguas y dejarán de recibir actualizaciones y nuevo contenido. Todas las nuevas actualizaciones, contenido y eventos relacionados con Destiny: Los Señores de Hierro no estarán disponible en las consolas antiguas. 
Destiny: El Rey de los Poseídos seguirá disponible en las consolas antiguas, pero los jugadores tendrán un acceso limitado a ciertos eventos de Destiny. 

Confirman que Las Pruebas de Osiris, el evento semanal del Crisol, ya no estará disponible en consolas antiguas a partir de agosto de 2016.
El Estandarte de Hierro ya no estará disponible en consolas antiguas a partir de agosto de 2016. 
-Las consolas antiguas no tendrán acceso a ninguno de los eventos de temporada a partir de agosto de 2016. Los eventos de temporada son eventos de duración limitada que incluyen listas de juego específicas, aventuras, contratos o recompensas. Algunos ejemplos de eventos de temporada anteriores son: La Fiesta de las almas perdidas, los Días Escarlata o la Liga de carreras de Colibríes.

-La compra de monedas de plata ya no estará disponible en las consolas antiguas a partir de agosto de 2016. Los jugadores podrán seguir usando las monedas de plata que hayan comprado con anterioridad.

Xûr, agente de los Nueve
Xûr seguirá visitando la Torre o el Arrecife en las consolas antiguas. Los siguientes cambios se aplicarán al inventario de Xûr en las consolas antiguas:
Xûr ya no venderá armas excepcionales individuales ni piezas de armadura.
Venderá engramas encriptados. Estos engramas desencriptarán objetos excepcionales del año 2.
Los engramas antiguos seguirán a la venta. Estos engramas desencriptarán objetos excepcionales del año 1.
La Recarga sintética pesada, las tres monedas, las mejoras de vehículo, las motas de Luz y las agujas de vidrio seguirán a la venta.

El resto de eventos, La Misión de historia heroica diaria, los Asaltos heroicos semanales y el Asalto de Ocaso. Los Desafíos del Crisol diarios y semanales, Incursiones y desafíos de jefes (La Cámara de Cristal, el Fin de Crota, la Caída del Rey y los desafíos semanales de los jefes de Caída del Rey) seguirán disponibles en las consolas antiguas. También El Presidio de los Ancianos y el Desafío de los Ancianos, y los niveles 28, 32, 34, 35, 41 y también el nivel 42 del Desafío de los Ancianos. Todas estas actividades seguirán otorgando recompensas. Los pedidos del día de las armas y las armas de prueba seguirán disponibles en consolas antiguas.

AVISO IMPORTANTE: La disponibilidad de los eventos de Destiny en las consolas antiguas puede estar sujeta a cambios, según la estabilidad y la implementación. 

No hay comentarios: