01 julio 2016

Disponible A Shadow Falls actualización #StreetFighterV #SFV #RiseUp

Capcom estrena hoy la nueva gran actualización para Street Fighter V. Bajo el título “A Shadow Falls” incluye multitud de nuevos contenidos, entre los que se incluyen la esperada expansión cinemática de la historia, así como la inclusión de dos nuevos luchadores que se unen a la refriega. Ibuki y Balrog. El modo historia estará disponible para todos los usuarios como contenido gratuito y todos los personajes lanzados con posterioridad al estreno del juego se podrán adquirir utilizando Fight Money o dinero real. 

Actualización de junio – nuevas características - “A Shadow Falls” 
-Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés. 
-Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente). 
-Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador. 
-2 niveles de dificultad – juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra. 
-Apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter
-Dos nuevos personajes: Ibuki y Balrog 

No hay comentarios: