19 julio 2016

#GravityRush2 en #PS4 30/11 trailer y #anime #GravityRush

Gravity Rush 2 llegará el 30 de noviembre de 2016 a Europa y el 2 de diciembre en Reino Unido. Quienes reserven el juego en establecimientos autorizados recibirán contenido descargable con un traje blanco alternativo para Kat, así como una exclusiva banda sonora escogida por el director del juego. Si reservas el juego en PlayStation Store, recibirás también ambos contenidos junto con un tema de PS4. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Antes del lanzamiento de Gravity Rush 2 publicrán un nuevo anime llamado “GRAVITY RUSH The Animation ~ Overture ~”, que tiende un puente entre el juego original Gravity Rush y su continuación. Este anime lo ha desarrollado Studio Khara, mejor conocido por su trabajo de Rebuild of Evangelion

Gravity Rush 2 marca el regreso de las reinas de la gravedad Kat y Raven (ahora una poderosa aliada), y del ex policía Syd. También se incorporan un montón de nuevos personajes. El primer rostro que formará parte del extenso mundo de Gravity Rush 2 será el misterioso ángel de la guarda, que aparece para ayudar a Kat, quien se ve en un apuro al ser llevada rápidamente a un grupo de enemigos de Nevi.
Angel es una súper heroína con un estilo de lucha agresivo y salvaje, y cuenta con un gancho aplastante en su repertorio de ataques. También posee una habilidad de cristalización que le ayuda a recuperar la salud al instante.

No hay comentarios: