13 julio 2016

Llega la temporada 3 de de #GuildWars2‏ #HeartofThorns

ArenaNet acaba de anunciar el inminente comienzo de la tercera temporada del Mundo Viviente de Guild Wars 2, la próxima gran actualización de esta producción. El primer episodio de la tercera temporada lleva por título Desde la Sombras y se lanzará el 26 de julio retomando la historia de Heart of Thorns desde donde se dejó. 

Si necesitas refrescar la memoria, aquí tienes los puntos más importantes del argumento hasta ahora. 
-Ha muerto el dragón anciano Mordremoth, quien soltó a sus hordas de siervos por toda Tyria y prácticamente destruyó la unión de fuerzas militares del mundo entero. Pero el precio de la victoria fue elevado.  Tyria debe reagruparse para decidir cómo proceder. 
-Los dragones ancianos se alimentan de energía mágica. Cuando Mordremoth fue eliminado, una ráfaga de dicha energía volvió al mundo y parte de ella impregnó la hematites mágica de las profundidades de la selva. Esto generó un exceso de magia que está impulsando a distintas facciones a intentar aprovecharse de ella. 
-El Manto Blanco, un grupo de zelotes religiosos que veneran a una raza mágica antigua conocida como los mursaat, están causando problemas en Kryta y en la Selva de Maguuma, la zona introducida en Heart of Thorns. En la última incursión se reveló que intentaban aprovecharse del poder de la hematites en un intento de resucitar a uno de sus dioses. 
-Taimi, una joven investigadora asura, se quedó en la ciudad subterránea de Rata Novus, una central de inteligencia perdida dedicada a los dragones ancianos y a su destrucción. Ahora que Zhaitan y Mordremoth han sido destruidos, está centrando su mente prodigiosa en descubrir los puntos débiles de las amenazas que siguen asolando Tyria
-A lo largo de Heart of Thorns, los jugadores encontraron y protegieron un huevo de dragón. Por si eso no fuera lo suficientemente raro, el huevo procedía de Glint, una antigua sirvienta del dragón anciano Kralkatorrik que se rebeló en contra de su maestro e intentó proteger a las razas de Tyria El futuro de este huevo es una gran incógnita. ¿Saldrá a su madre? ¿Le afectará el poder desatado con la muerte de Mordremoth? ¿Será aliado o enemigo de las razas de Tyria

Para poder jugar a los episodios de la 3.ª temporada, los jugadores necesitarán tener Heart of Thorns. También se necesitará un personaje de nivel 80, pero al comprar Heart of Thorns los jugadores recibirán un potenciador a nivel 80 instantáneo para poder entrar en acción de inmediato. Los jugadores no necesitarán haber completado la historia de Heart of Thorns para desbloquear y jugar a los nuevos episodios. Los episodios se desbloquean iniciando sesión en el juego mientras el episodio actual esté activo y se mantendrán desbloqueados de forma permanente para que los jugadores puedan disfrutar de ellos. Los jugadores que aún no posean Heart of Thorns podrán "reservar" un episodio iniciando sesión mientras el episodio esté activo, pero no podrán jugar hasta que compren Heart of Thorns

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online. 

No hay comentarios: